Acerca de Grumaeca, C.A.

Cuando las cosas se ponen duras los duros perseveran...

Somos una empresa familiar de larga trayectoria en el área de montacargas. Hemos sufrido y crecido en períodos de crisis y siempre hemos encontrado la manera de adaptarnos y dar la solución adecuada para el momento adecuado.

Tenemos un equipo de personas que han crecido con la Empresa y han enfrentado con compromiso y pasión todos los retos que se nos han presentado, innovando y siendo creativos al punto de atrevernos a ser punta de lanza en los negocios en momentos muy difíciles y desalentadores.

Nuestros productos están diseñados para Empresas que quieran optimizar su rendimiento y aprovechar al máximo sus recursos sin importar su tamaño.

Nuestro equipo
Imagen de Odoo y bloque de texto

Misión

Proveer soluciones en equipos y servicios de calidad, para atender en forma efectiva y eficiente, con apoyo de la tecnología, los requerimientos de nuestros clientes para manejar sus materiales. Especialmente con montacargas y productos afines. Suministrando Equipos, Repuestos, Alquiler, Arrendamiento, Contrataciones de Flotillas y soporte en mantenimiento preventivo y correctivo.

Así mismo, asesoramos a nuestros clientes para identificar y satisfacer sus requerimientos reales con miras a maximizar el valor de los equipos y servicios que ofrecemos, lo que implica una máxima rentabilidad en una relación Ganar-Ganar.

Visión

Grumaeca, C.A., prevé una tendencia en nuestros clientes a maximizar la productividad con miras a sobrevivir en un mundo de economía globalizada, para esto se hace necesario ofrecer soluciones integrales en las diferentes actividades de especialización, por lo que nos concentramos en nuestro negocio principal alrededor de la actividad de manejo de materiales con montacargas y equipos afines.

Es por esto que nos preparamos para no sólo satisfacer los requerimientos actuales en equipos y servicios definidos en nuestra misión, sino también para lograr una relación entre cliente y proveedor que alcance el compromiso para que el servicio en forma de Outsourcing sea una realidad exitosa y generalmente aceptada, que aporte lo necesario para enfrentar el reto de productividad que exige la globalización.

También nos dirigimos a diversificar nuestros productos alrededor de la actividad principal a la que servimos, ofreciendo soluciones con equipos nuevos y usados de acuerdo a las posibilidades de los diferentes segmentos del mercado, así mismo ampliaremos los servicios que proveemos con soluciones que pueden ir desde almacenamiento, logística y transporte hasta asesorías en diseño e ingeniería relacionados con nuestra actividad.

Para lograr esto es necesario prever un crecimiento importante, por lo que complementaremos nuestra actividad ofreciendo alternativas de inversión competitivas en forma de participación en equipos, lo que garantizaría nuestra posibilidad de satisfacer al mercado aportando soluciones innovadoras para lograr el liderazgo.

Texto de Odoo y bloque de imagen